Kenneth Rivera Robles

Kenneth Rivera Robles

El licenciado Kenneth Rivera Robles es contador público autorizado, abogado y notario público. También tiene los títulos de CVA, CGMA, CMAA, así como mediador y árbitro certificado.

Actualmente, es socio en la firma FPV & Galíndez LLC. Se graduó Magna Cum Laude de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, con especialidad en sistemas de contabilidad e información. Continuo sus estudios en leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, donde se graduó Cum Laude. 

En 2016, obtuvo un certificado en política y administración tributaria de Harvard Kennedy School of Government. Actualmente es educador de impuestos federales y derecho comercial en el curso Becker CPA Review (anteriormente Person Wolinsky) para candidatos al examen de CPA, al igual que imparte otros cursos relacionados en la UPR.

Fue presidente de la Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Puerto Rico (2012-2013) y presidente electo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.